¿Qué novedades y tendencias traerá el comercio electrónico a Colombia?
Postado por Redacción Portal ERP Colombia em 20/08/2024 em Agenda de EventosLa Cámara Colombiana de Comercio Electrónico (CCCE) ha dado a conocer los detalles de la octava edición del ?eSummit Colombia 2024?
María Fernanda Quiñones, presidente ejecutiva de la Cámara Colombiana de Comercio.
La Cámara Colombiana de Comercio Electrónico (CCCE) ha dado a conocer los detalles de la octava edición del “eSummit Colombia 2024”, evento que se ha consolidado como el punto de encuentro más relevante para los actores del ecosistema el comercio electrónico en el país, y que pretende impulsar el desarrollo del sector en Colombia.
La nueva versión del evento se llevará a cabo los días 19 y 20 de septiembre y contará con la participación de más de 40 speakers, tanto nacionales como internacionales, así como representantes del gobierno nacional. La agenda estará enfocada en explorar las nuevas tendencias que están moldeando la industria y compartir perspectivas que permitan potenciar el crecimiento del eCommerce.
"Nos llena de orgullo poder desarrollar una vez más el eSummit Colombia, encuentro donde convergen los principales actores del comercio electrónico para discutir las tendencias más relevantes de la industria y beneficiarse del análisis de expertos. Este evento es crucial para fomentar la competitividad e innovación del sector, donde a través de paneles de discusión, conferencias y espacios de relacionamiento, los asistentes tendrán la oportunidad de estar a la vanguardia en cuanto a estrategias que impactan directamente en el crecimiento del comercio electrónico en el país”, explica María Fernanda Quiñones, presidente ejecutiva de la Cámara Colombiana de Comercio.
Te puede interesar: BBVA y Google anuncian alianza para hacer pagos digitales en Colombia
Durante los dos días del evento, se abordarán ejes temáticos fundamentales para el futuro del eCommerce en Colombia y la región, tales como:
1. Descifrando el comercio electrónico nacional en el contexto regional.
2. Ciberseguridad y prevención del fraude.
3. Pagos 2.0: Innovación, transparencia y protección en el comercio electrónico.
4. Comercio electrónico unificado: Estrategias integradas para el desarrollo del ecosistema.
5. Publicidad y performance: Marketing en la nueva era digital.
6. Transformación B2B: Innovando en el comercio electrónico para negocios.
7. AI 360: Navegando el futuro de la Inteligencia artificial.
“Ofreceremos un espacio de aprendizaje único, con destacados líderes y exponentes de la industria. Pretendemos que este espacio de diálogo pueda generar un impacto significativo en la forma en que se concibe y se practica el comercio electrónico en Colombia y en la región”, agrega la presidente ejecutiva de la Cámara Colombiana de Comercio Electrónico.