Encuentre aquí su software

Busca simples


Busca Avançada

ServiceNow y Google Cloud expanden alianza con innovación en IA empresarial

Publicado por Redacción Portal ERP Colombia em 07/02/2025 em Mercado

Compartir:

La plataforma ServiceNow se lanzará en Google Cloud Marketplace y ciertas ofertas estarán disponibles en Google Distributed Cloud para abordar la demanda de organizaciones del sector público y privado.

Foto: cortesí. Portal ERP Colombia.

ServiceNow y Google Cloud anunciaron la expansión de su asociación para maximizar el valor de la IA generativa en cada capa de la pila de tecnología empresarial. ServiceNow ofrecerá su Now Platform y su conjunto completo de flujos de trabajo a los clientes en Google Cloud Marketplace y también pondrá a disposición sus soluciones de gestión de relaciones con los clientes (CRM), gestión de servicios de TI (ITSM) y respuesta a incidentes de seguridad (SIR) en Google Distributed Cloud (GDC).  

Las empresas comparten una visión para transformar el trabajo empresarial con inteligencia artificial de última generación. Hacer que la plataforma y los flujos de trabajo de ServiceNow en TI, CRM y RR.HH. estén disponibles en Google Cloud permitirá a ServiceNow ofrecer experiencias mejoradas con inteligencia artificial a millones de usuarios nuevos y existentes.

"ServiceNow y Google Cloud están repensando radicalmente la forma en que funcionan las empresas", afirmó Bill McDermott, presidente y director ejecutivo de ServiceNow. "¡Agentic AI es una revolución! La unión de las increíbles fortalezas de dos de los principales innovadores del mundo redefinirá la tecnología empresarial. Estamos poniendo a trabajar la IA para eliminar las fronteras en cualquier industria, en cualquier parte del mundo".

Las nuevas integraciones de extremo a extremo permitirán a los clientes de la compañía usar BigQuery para conectar sus datos empresariales con inteligencia artificial; extender estos conocimientos impulsados por inteligencia artificial a Google Workspace, donde los usuarios pueden hacer cosas como acceder fácilmente a los datos de ServiceNow directamente en Google Sheets y Chat; crear aplicaciones de inteligencia artificial de última generación sobre su base de datos con Vertex AI.

Te puede interesar: Zoho incorpora Zia Agents: ¿Qué novedades traerá en la IA autónoma?

“Las empresas buscan nuevas formas de innovar con IA generativa, optimizar flujos de trabajo importantes y mejorar las experiencias cotidianas de los clientes”, afirmó Thomas Kurian, director ejecutivo de Google Cloud. “A través de nuestra alianza estratégica ampliada con ServiceNow, los clientes ahora tendrán la base de datos, las plataformas de desarrollo y los modelos de base líderes para crear fácilmente aplicaciones de IA generativa que aprovechen el contexto y el conocimiento de ServiceNow, todo sobre la infraestructura optimizada para IA de Google Cloud”.

Nueva integración de datos para mejorar la toma de decisiones con IA

Para ayudar a las empresas a unificar mejor los datos críticos, ServiceNow integrará su Workflow Data Fabric (una capa avanzada de integración y gobernanza de datos) con BigQuery. Esto proporcionará a los usuarios de ServiceNow acceso seguro en tiempo real a los datos de BigQuery y les permitirá mejorar las soluciones comunes de CRM, ITSM y SIR, a la vez que se suman las capacidades del agente de IA.

Los clientes pueden convertir los conocimientos en acciones operativas proactivas aprovechando los análisis de BigQuery para impulsar la automatización en tiempo real en Now Platform en áreas como la atención al cliente y la optimización de la cadena de suministro.

ServiceNow planea lanzarse en Google Cloud Marketplace durante el segundo y tercer trimestre en varias regiones. Se espera que las nuevas integraciones en BigQuery, Customer Engagement Suite con Google AI y Workspace estén disponibles a finales de este año. Se espera que los módulos CRM, ITSM y SIR de ServiceNow para operadores de infraestructura (IO) en los modelos operados por Google y operados por socios de Google Distributed Cloud estén disponibles a finales de este año.

“Dadas las alianzas a largo plazo de Deutsche Bank con ServiceNow y Google Cloud, esta nueva sinergia crea un entorno ideal para la innovación mutua y una mayor eficiencia”, afirmó Tony Kerrison, director de Infraestructura Tecnológica del Grupo y director de Tecnología, Datos e Innovación para las Américas de Deutsche Bank. “La implementación de la plataforma de operaciones empresariales de ServiceNow en Google Cloud es un avance emocionante que tiene el potencial de acelerar y optimizar nuestro proceso de transformación hacia la nube y la IA”.

Publicado por Redacción Portal ERP Colombia em 07/02/2025 em Mercado

Para hacer tu experiencia más agradable, utilizamos cookies para almacenar datos sobre cómo usas Portal ERP. Consulta nuestros 'Términos de Uso y Política de Privacidad' para saber más. Al hacer clic en 'Aceptar', eres consciente de la optimización del sitio mediante el uso de cookies.