Encuentre aquí su software

Busca simples


Busca Avançada

Kodak Alaris: ¿Qué rentabilidad trae a las empresas Open Intelligence?

Postado por Redacción Portal ERP Colombia em 06/09/2024 em Noticias

Compartir:

La implementación de soluciones de digitalización que apunten a una transformación digital será fundamental para la competitividad de las organizaciones

Foto: cortesía. Portal ERP Colombia.

La Inteligencia Artificial sin duda ha cambiado por completo la forma en cómo concebimos el uso de la tecnología para nuestro uso personal, comercial y organizacional. Es así como en este orden de ideas, dicha tecnología está jugando un papel crucial en el crecimiento de las empresas comprobando así que su implementación no puede dejarse para después.

De acuerdo con datos de un reciente estudio realizado por el MIT Technology Review y NTT DATA se estima que actualmente al menos 80% de las empresas en América Latina evalúa ya la implementación de la Inteligencia Artificial en sus organizaciones como parte de sus inversiones a corto, mediano y largo plazo.

Dentro de este contexto destaca que como resultado de esto al menos 15% del presupuesto de las medianas y grandes empresas ya contemplan la adquisición de soluciones de Procesamiento Inteligente de Documentos que les ayude dentro de este camino hacia la transformación digital.

Al respecto, Kodak Alaris firma especializada en soluciones empresariales de captura de datos y procesamiento inteligente de documentos destaca que lo anterior obedece a que muchas empresas se han dado cuenta que el empleo de la IA adecuada dentro de la gestión documental al interior de una organización pública o privada, permite que el sistema comprenda automáticamente cada tipo de documento y extraiga información con precisión la información que se requiere para cada área de la organización con una tasa de éxito casi perfecta.

Kodak Alaris destaca que, sin importar cuál sea el servicio Cloud de Document AI que use una empresa (Microsoft, Amazon o Google), el enfoque de las aplicaciones Open Intelligence que ha desarrollado la compañía para la integración de la IA está llevando a que hoy en día cualquier empresa pueda obtener un significativo valor comercial en el manejo de sus datos sin necesidad de esperar a que alguna de las citadas plataformas obtenga preeminencia en el mercado.

Te puede interesar: Bogotá: aeropuerto El Dorado implementa chatbots entrenados con IA

Con el enfoque de Open Intelligence e IDP de las tecnologías de Kodak Alaris encontramos entonces que existe un ecosistema digital impulsado por la firma a través del cual no son las empresas la que se deben adaptar a las tecnologías existentes, sino más bien son las tecnologías de digitalización que hoy existen las que se adecuan, adaptan e impulsan las necesidades de automatización de las organizaciones que las implementan.

Dentro de este portafolio de soluciones encontramos a KODAK Info Input Solution la plataforma IDP de punta a punta que trabaja de manera independiente a lo que existe en el mercado, de tal manera que puede decidir por si misma en cualquier momento que motores de IA son los que mejor se adaptan a las necesidades de una compañía.

La rentabilidad en una empresa por consiguiente ha dado un giro en cuanto a la percepción y ejecución de la misma, ya que ante este panorama vemos que ésta no está  más ligada a que tantos recursos se recortan, sino por el contrario ahora es directamente proporcional a la cantidad de aspectos de la organización que tienen una inversión en automatización de procesos relacionada con soluciones de digitalización que repercutirán inevitablemente en un aumento de competitividad, mejores ganancias e incremento de capacidades para atender nuevos mercados.

 

Postado por Redacción Portal ERP Colombia em 06/09/2024 em Noticias

Para tornar sua experiência mais agradável usamos cookies para armazenar informações sobre como você usa o Portal ERP. Acesse nosso 'Termos de Uso e Política de Privacidade' para saber mais. Ao clicar em 'Aceitar', você consente com a otimização do site pelo uso de cookies.