Evertec confirma su participación en el ERP Summit Colombia 2024
Postado por Redacción Portal ERP Colombia em 13/09/2024 em NoticiasCon más de 30 años de experiencia y presencia en 26 países, Evertec se posiciona como un actor clave en la transformación digital de los negocios en Latinoamérica y el Caribe.
Paola Pérez Surillo, vicepresidenta ejecutiva y Group Head de Evertec Puerto Rico. Foto:Evertec. Portal ERP Colombia.
Evertec, es una compañía con más de 30 años de experiencia y presencia en 26 países, líder en procesamiento de transacciones y servicios de tecnología financiera en América Latina y el Caribe, participará en el ERP Summit Colombia 2024, reafirmando así su compromiso con el mercado colombiano.
"Colombia es un mercado clave para nosotros. Primero incursionamos en el país con Processa en el 2015 y desde entonces hemos visto un crecimiento exponencial. Comenzamos con 40 colaboradores y ahora somos más de 100 en esa oficina. En Medellín, tenemos presencia desde el 2019 con la adquisición de Placetopay y allí nuestro equipo de trabajo asciende ya a 300. El talento es increíble y el nivel de servicio espectacular. En Colombia vemos un mundo de oportunidades desde el punto de vista empresarial. Muchas compañías de Estados Unidos y a nivel mundial están haciendo inversiones en este mercado y esto habla del desarrollo y crecimiento vertiginoso que tiene el país”, afirma Paola Pérez Surillo, vicepresidenta ejecutiva y Group Head de Evertec Puerto Rico.
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El ERP Summit Colombia 2024, que tendrá lugar en Bogotá este 22 de octubre en el Centro de Convenciones Ágora en Corferias, reunirá a líderes de la industria y Evertec promete ser un protagonista clave al presentar sus soluciones tecnológicas diseñadas para brindar a grandes organizaciones, así como a pequeñas y medianas empresas la agilidad y eficiencia que necesitan.
De acuerdo con la vicepresidenta ejecutiva, Evertec se diferencia de la competencia no solo por su avanzada tecnología, sino también por su enfoque local: "para nosotros es prioridad estar ahí para nuestros clientes, tener conversaciones de tú a tú de forma presencial para conocer cómo se sienten en el día a día. Esto nos permite ofrecer un servicio excepcional, uno de nuestros enfoques principales como parte de la cultura organizacional. Tenemos al cliente en el centro y todos nuestros procesos están siempre enfocados en cómo impactarán al cliente final. Esa es la clave de nuestro éxito y lo que nos diferencia de la competencia”.