Encuentre aquí su software

Busca simples


Busca Avançada

NetSuite impulsa la eficiencia empresarial con nuevas capacidades de IA

Publicado por Redacción Portal ERP Colombia em 06/02/2025 em Noticias

Compartir:

Oracle NetSuite anunció hoy nuevas innovaciones de inteligencia artificial que permitirán a las organizaciones gestionar sus negocios de forma más eficiente.

Evan Goldberg, fundador y vicepresidente ejecutivo de Oracle NetSuite. Foto:Oracle NetSuite. Portal ERP Colombia.

Las nuevas capacidades de IA generativa y los agentes de IA  amplían las capacidades de personalización, mejoran los flujos de trabajo asistidos por IA y ayudan a los clientes a maximizar el valor de la suite.

Oracle NetSuite anunció hoy nuevas innovaciones de inteligencia artificial que permitirán a las organizaciones gestionar sus negocios de forma más eficiente. Las nuevas capacidades de inteligencia artificial generativa y los agentes de inteligencia artificial pueden ayudar a los clientes a agilizar la entrada de datos, centralizar la gestión y la implementación de grandes modelos de lenguaje, optimizar las configuraciones de productos y acelerar los procesos de ventas y la resolución de problemas.

“Hemos incorporado la IA en el núcleo de la suite y ahora estamos agregando más capacidades de IA generativa y agentes de IA sin costo adicional”, afirmó Evan Goldberg, fundador y vicepresidente ejecutivo de Oracle NetSuite. “Las últimas innovaciones de IA en NetSuite asesorarán y asistirán a nuestros clientes y los ayudarán a impulsar la productividad, aumentar las ganancias y optimizar su negocio para el éxito”.

Las últimas capacidades de inteligencia artificial de la compañía incluyen:

  • Mejora de texto para campos personalizados: ayuda a las organizaciones a mejorar la velocidad y la precisión de la entrada de datos con capacidades de inteligencia artificial generativa que aprovechan los datos relevantes de la empresa para completar los campos personalizados. Con Prompt Studio, los administradores y desarrolladores ahora pueden configurar sugerencias de texto generadas por inteligencia artificial en el formato, el tono y el nivel de creatividad deseados para cualquier campo de texto personalizado en NetSuite para ayudar a mejorar la calidad de los datos y optimizar los flujos de trabajo asistidos por inteligencia artificial.

    Te puede interesar: ServiceNow amplía capacidades con Oracle Database 23ai

  •     API de gestión de mensajes: ayuda a las organizaciones a simplificar las integraciones y personalizaciones de IA al centralizar la gestión y la implementación de mensajes que utilizan los modelos de lenguaje de gran tamaño en NetSuite. Al aprovechar las capacidades de la plataforma de IA generativa de NetSuite, esta nueva API permite a los clientes y socios, incluidos los miembros de SuiteCloud Developer Network (SDN) y NetSuite Alliance Partner Program, controlar de forma programática los mensajes y las acciones de NetSuite Text Enhance e integrar fácilmente las funciones de IA generativa en SuiteApps o soluciones personalizadas de NetSuite.

 

  •    Asistente de IA de NetSuite CPQ: ayuda a las organizaciones a acelerar los procesos de ventas, aumentar la satisfacción del cliente y mejorar la experiencia del usuario al proporcionar un agente de IA que ayuda a los vendedores (B2B) y compradores (B2C) a configurar productos y servicios. Con el nuevo agente de IA, NetSuite CPQ puede recomendar una configuración de producto adecuada en función de una conversación en lenguaje natural y brindar un resumen de por qué se seleccionaron las opciones.

 

  •     NetSuite Expert para SuiteAnswers: ayuda a las organizaciones a aumentar la productividad y acelerar la resolución de problemas al proporcionar un agente de IA que ofrece orientación personalizada sobre NetSuite en función de un amplio catálogo de recursos de soporte de NetSuite. Por ejemplo, los usuarios pueden hacer preguntas sobre cómo hacer algo en lenguaje natural y el agente analizará miles de artículos de soporte para ofrecer respuestas específicas y conocimientos prácticos al instante.
Publicado por Redacción Portal ERP Colombia em 06/02/2025 em Noticias

Para hacer tu experiencia más agradable, utilizamos cookies para almacenar datos sobre cómo usas Portal ERP. Consulta nuestros 'Términos de Uso y Política de Privacidad' para saber más. Al hacer clic en 'Aceptar', eres consciente de la optimización del sitio mediante el uso de cookies.