Moonflow se presenta al ecosistema empresarial del ERP Summit Colombia 2025
Publicado por Redacción Colombia em 23/07/2025 em DestacadoMoonflow, empresa de software de cobranzas impulsado por IA, participará por primera vez como sponsor y speaker en ERP Summit Colombia 2025
Alejandra Cabo, CFO de Moonflow. Foto: Moonflow. Portal ERP Colombia.
Moonflow, participará por primera vez como sponsor y speaker en ERP Summit Colombia 2025, la quinta edición del evento tendrá como tema central: “La inteligencia del software como factor de cambio en la gestión empresarial”. La compañía estará presente para afianzar su compromiso por acercar innovación y eficiencia a los equipos de administración y finanzas.
Moonflow tiene operaciones en más de 25 países, se ha consolidado con un software en automatización de los procesos de cobranzas impulsado por Inteligencia Artificial. Su propuesta se centra en un software integral y fácil de implementar, que permite a las organizaciones orquestar y automatizar las cobranzas mediante conversaciones autónomas impulsadas por agentes virtuales en correos electrónicos, WhatsApp y voz; segmentación de carteras, integración de medios de pago digitales y monitoreo de resultados en tiempo real.
Te puede interesar leer: ERP Summit Colombia 2025 confirmado para el 16 de septiembre
Alejandra Cabo, CFO de Moonflow, destaca: “Estamos comprometidos en llevar la innovación a los equipos de administración y finanzas para que, de forma sencilla, puedan adoptar la IA y alcanzar la eficiencia y la sostenibilidad. Creemos que ERP Summit Colombia es el espacio ideal para transmitir tendencias y conocimientos que permitan cumplir estas metas”.
El ERP Summit Colombia 2025 reunirá a empresas líderes, expertos en gestión empresarial y proveedores de tecnología en un espacio ideal para compartir conocimientos, descubrir soluciones innovadoras y generar alianzas. Moonflow estará presente para demostrar que automatizar la gestión de cobranzas con Inteligencia Artificial puede generar significativas reducciones en el capital de trabajo y al mismo tiempo reducir los costos en la gestión de cobros hasta un 90%.