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Zendesk presenta Agentic AI con enfoque en la atención del cliente

Publicado por Redacción Portal ERP Colombia em 28/03/2025 em Noticias

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El conjunto de herramientas integran los Agentes de IA, paneles, gráficos,, gestión así como medición e insights.

Tom Eggemeier, CEO de Zendesk. Foto: cortesía. Portal ERP Colombia.

 

Zendesk, anunció el lanzamiento de Zendesk Resolution Platform, un conjunto de herramientas avanzadas que integran los Agentes de IA, paneles y gráficos con conocimiento integral, acciones e integraciones, gestión y control, así como medición e insights. Junto con la experiencia humana, también permite a las empresas garantizar una resolución clara de los problemas.

Tom Eggemeier, CEO de Zendesk afirmó: “Nuestra red de agentes de IA, construida con el servicio en el centro, funciona como un equipo de búsqueda y rescate bien entrenado, asegurando que cada interacción conduzca a una resolución. Y como el único gran proveedor de software de servicio que ofrece precios basados en resultados, garantizamos que los clientes sólo paguen por problemas resueltos, no por intentos fallidos. Las resoluciones son el futuro del servicio al cliente y Zendesk lidera esta revolución”.

Zendesk Revolution Platform se basa en cinco componentes principales:

 

  • Nueva generación de Agentes de IA de Zendesk diseñados para mejorar la entrega del servicio proporcionando respuestas más rápidas y precisas, asegurando que cada interacción sea tratada con precisión y cuidado. Estos nuevos agentes razonan, aprenden y se adaptan incluso a las consultas más complejas, brindando resoluciones reales a los clientes

 

  • AI Agent Builder actualizado, que permite crear agentes personalizados según las necesidades específicas del negocio, ofreciendo experiencias más personalizadas y ahorrando tiempo a los administradores.

 

 

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Las nuevas mejoras en Copilot de Zendesk permiten a las empresas integrar sin problemas fuentes de conocimiento de Zendesk y sistemas externos, lo que habilita a Copilot para ejecutar de forma autónoma procedimientos clave del negocio en nombre de los agentes. Por ejemplo, Copilot puede generar respuestas con contexto utilizando el centro de ayuda o ejecutar tareas fácilmente en plataformas como Jira o Slack. Lo mejor de todo es que configurar estas integraciones ahora es más fácil que nunca, ya que no requiere código. Estas mejoras en Copilot optimizan considerablemente los flujos de trabajo, permitiendo resoluciones más rápidas y aumentando la productividad de los agentes.

 

La compañía también anunció el lanzamiento de Zendesk Employee Service Suite, una suite diseñada específicamente para equipos de soporte interno como TI y RRHH. Ofrece una solución intuitiva que permite a los equipos brindar servicios a los empleados.

Publicado por Redacción Portal ERP Colombia em 28/03/2025 em Noticias

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