Encuentre aquí su software

Busca simples


Busca Avançada

monday.com anuncia plataforma de gestión empresarial con IA

Publicado por Redacción Portal ERP Colombia em 12/02/2025 em Noticias

Compartir:

monday service es una solución integral para las operaciones de servicio, diseñada para centralizar y optimizar influjos de trabajo en los equipos de TI.

Daniel Lereya, director de productos y tecnología de monday.com.Foto: cortesía. Portal ERP Colombia.

monday.com anunció que monday service está disponible como plataforma de gestión de servicios empresariales (ESM) basada en IA, permite a los equipos de servicio de toda la organización ofrecer experiencias de soporte excepcionales con mayor rapidez.

Con automatizaciones inteligentes que aprovechan el poder de la IA, monday service es una solución integral para las operaciones de servicio, diseñada para centralizar y optimizar los flujos de trabajo en los equipos de TI, negocios y servicio para que los agentes puedan centrarse en los problemas críticos. Al facilitar una colaboración fluida, ofrece resoluciones más rápidas al consolidar solicitudes, incidentes, proyectos y datos comerciales en una única plataforma, al mismo tiempo que garantiza una mayor eficiencia sin aumentar los recursos. También permite a las empresas ampliar su uso a clientes externos y solicitudes de proveedores para conectar sin problemas los flujos de trabajo de los departamentos

“Los equipos de servicio se han enfrentado al desafío de resolver problemas de manera reactiva y atender solicitudes, al mismo tiempo que equilibran flujos de trabajo manuales y sistemas desconectados. Ahora, con la plataforma intuitiva de monday service, los equipos de servicio pueden acelerar sus operaciones de principio a fin y anticiparse de manera proactiva a los problemas operativos”, afirmó Daniel Lereya, director de productos y tecnología de monday.com. “monday service es una extensión natural de nuestra plataforma Work OS y, dada la tendencia de consolidación de software que sigue aumentando, refuerza el valor que monday.com aporta a nuestros clientes, ya que se puede adaptar fácilmente para brindar servicio a varios departamentos dentro de una organización”.

Te puede interesar: NetSuite impulsa la eficiencia empresarial con nuevas capacidades de IA

Desde su lanzamiento en enero de 2024,  ha facilitado la resolución de más de 215 000 tickets, diseñado para optimizar la prestación de servicios en toda la organización, algunos de los principales beneficios de Monday Service incluyen:

  • Resolución de tickets impulsada por IA:  descargue tickets y resoluciones de incidentes a un agente de IA, utilizando el historial de tickets para crear bases de conocimiento para su manejo inmediato.
  • Clasificación automática de tickets y enrutamiento inteligente de tickets:  la IA etiquetará automáticamente los tickets por tipo, urgencia, sentimiento, departamento y más para priorizar los tickets entrantes con precisión. Esto acelerará la gestión de tickets y reducirá el trabajo manual con la asignación automática al agente o equipo correspondiente.
  • Tendencias y problemas del servicio:  con los paneles integrales de monday service, los equipos de servicio podrán monitorear el desempeño de todas sus operaciones de servicio para detectar problemas antes de que se agraven e identificar áreas de mejora. Estos conocimientos en tiempo real sobre las tendencias de los tickets, el desempeño del servicio y las necesidades organizacionales permitirán una toma de decisiones mejor y más rápida.
  • Operaciones optimizadas y conectadas:  al proporcionar una plataforma centralizada, Monday Service fomenta una mejor colaboración y una mayor eficiencia entre departamentos al conectar la emisión de tickets con proyectos, datos de la organización, equipos y procesos comerciales.
  • Ahorro de recursos:  la plataforma intuitiva sin código elimina la necesidad de implementaciones costosas, desarrollo o capacitación extensa, lo que permite a los clientes adaptarse y escalar según sea necesario rápidamente.
  • Portal de clientes personalizable:  este portal actúa como un centro de servicios de la empresa, donde los usuarios finales pueden acceder a opciones de autoservicio, enviar tickets, realizar un seguimiento del estado y comunicarse con el equipo de servicio. El portal se conecta sin problemas al panel de tickets y se puede configurar en minutos.
Publicado por Redacción Portal ERP Colombia em 12/02/2025 em Noticias

Para hacer tu experiencia más agradable, utilizamos cookies para almacenar datos sobre cómo usas Portal ERP. Consulta nuestros 'Términos de Uso y Política de Privacidad' para saber más. Al hacer clic en 'Aceptar', eres consciente de la optimización del sitio mediante el uso de cookies.