NetSuite Analytics Warehouse: nuevas capacidades de IA para empresas
Postado por Redacción Portal ERP Colombia em 18/11/2024 em DestacadoLas nuevas funciones de analíticas avanzadas ofrecen información más rápida para ayudar a las empresas a resolver desafíos e impulsar el crecimiento.
Evan Goldberg, fundador y vicepresidente ejecutivo de Oracle NetSuite. Foto: NetSuite. Portal ERP Colombia.
Oracle NetSuite anunció las últimas actualizaciones de NetSuite Analytics Warehouse - la primera y única solución de análisis y almacén de datos en la nube preconfigurada y habilitada para IA para NetSuite. Las nuevas funciones de IA ayudarán a los clientes a acelerar el análisis de datos y obtener los conocimientos contextuales necesarios para mejorar la toma de decisiones y crecer más rápido.
"Para las empresas en crecimiento, dar sentido a los datos puede ser un proceso que requiere mucho tiempo y que puede requerir conocimientos avanzados de ciencia de datos y codificación. Con recursos limitados, muchas empresas no pueden invertir en estas habilidades y perderse valiosas percepciones de datos", dijo Evan Goldberg, fundador y vicepresidente ejecutivo de Oracle NetSuite. "Estamos dedicados a ayudar a empresas de todos los tamaños a aprovechar todo el potencial de sus datos. Las últimas actualizaciones de NetSuite Analytics Warehouse ayudarán a los clientes a automatizar el análisis de datos y aprovechar la IA para producir insights rápidos y valiosos que puedan ayudar a mejorar la toma de decisiones".
Basado en Oracle Analytics Cloud y Oracle Autonomous Data Warehouse, NetSuite Analytics Warehouse aprovecha la IA para aprovechar los insights empresariales e identificar oportunidades para impulsar la eficiencia. Las últimas actualizaciones proporcionan nuevas herramientas y modelos de IA para ayudar a los clientes a analizar los datos de manera más eficiente y obtener insights predictivos para mejorar la previsión. Las nuevas capacidades de NetSuite Analytics Warehouse incluyen:
- Auto-Insights: ayuda a los clientes a acelerar la generación de informes y mejorar la toma de decisiones mediante la generación de visualizaciones de datos e insights en lenguaje natural basados en los atributos, medidas y otros puntos de interés de un conjunto de datos.
- Explain: ayuda a los clientes a comprender mejor su negocio aprovechando la IA para identificar impulsores empresariales significativos, insights contextuales y anomalías en los datos.
- Oracle Analytics AI Assistant: ayuda a los clientes a optimizar la detección de datos a través de interacciones conversacionales; donde los clientes pueden hacer preguntas sobre patrones de datos, y el asistente creará una respuesta y visualizaciones de datos relevantes mediante la IA generativa.
- Modelos de IA listos para usar: ayuda a los clientes a mejorar la toma de decisiones permitiéndoles automatizar el análisis con modelos sin código creados para casos de uso específicos que pueden predecir escenarios, como la rotación de clientes y los desabastecimientos de inventario.
- AutoML: ayuda a los clientes a mejorar los insights y la eficiencia sin necesidad de conocimientos técnicos de IA mediante la automatización de la selección de algoritmos y la personalización de los flujos de trabajo de modelado.
- Oracle Machine Learning: ayuda a los clientes a mejorar el rendimiento de los algoritmos, ampliar los insights y mejorar la toma de decisiones proporcionando una interfaz colaborativa para explorar los datos de forma visual y adaptar los modelos de aprendizaje automático para satisfacer las necesidades empresariales únicas.
Experiencias de éxito de los clientes con NetSuite Analytics Warehouse
BirdRock Home es un fabricante de artículos para el hogar, incluidos detalles de muebles, almacenamiento, vajilla, césped y jardín, y artículos de cocina. Con más de la mitad de sus ventas completadas a través de mercados de comercio electrónico como Amazon, BirdRock Home está utilizando el nuevo modelo predictivo para la rotación de clientes en NetSuite Analytics Warehouse para ayudar a optimizar su estrategia de productos, mejorar las experiencias de los clientes y aumentar los ingresos al tiempo que mantiene el compromiso de los clientes existentes.
"Los mercados de comercio electrónico son entornos extremadamente competitivos, y puede ser difícil para los comerciantes destacar y crear lealtad a la marca", dijo Mark Chuberka, administrador sénior de NetSuite, BirdRock Home. "Con insights predictivos sobre la rotación de clientes, NetSuite nos ayuda a comprender la demanda de los clientes para líneas de productos específicas y prever qué nuevos productos probablemente impulsarán un crecimiento continuo".